NUESTRA EMPRESA

Transportes Linea es una de las empresas de transporte terrestre de personas y carga más grandes del Perú.

Historia

Transportes Vulkano S.A. Transportes El Aguila y Transportes del Norte S.A., empresas con más de 20 años de experiencia, por acuerdo de las Juntas Generales Extraordinarias de Accionistas de fecha 16 de Noviembre de 1999, se aprobó el Acuerdo de Fusión mediante la constitución de una nueva sociedad que absorberá el patrimonio de las tres empresas, bajo la denominación de TRANSPORTES LINEA S.A. y que fue inscrita en la ficha Nº 10813 del Registro Mercantil - Región La Libertad. Esta fusión nos permite fortalecer el capital social de la empresa, así como consolidarnos como la empresa de Transporte más grande del norte del país.

Misión

Operar nuestras rutas con responsabilidad e integridad, buscando la excelencia dentro de un marco de respeto y equidad en todos nuestros actos para maximizar el valor le damos a nuestros clientes, accionistas, empleados, comunidad y proveedores."

Visión

"Donde vamos el Mejor"!

CAMINOS

Camino de la Puntualidad
La puntualidad es parte de la disciplina de nuestra compañía. Como empresa de transportes nos preocupamos en mantenerla no sólo en los horarios de salida y llegada de nuestros buses, sino también en las áreas de servicio de atención al cliente: entrega e encomiendas y venta de boletos.

Camino de la Comodidad
La comodidad en una empresa de transportes es un punto básico y esencial. En Línea nos preocupamos por complacerlo desde el momento en que ingresa a nuestras instalaciones. Nuestros clientes tienen accesos a nuestras salas acogedoras, limpias y adecuadamente equipadas.

Camino de la Seguridad
Todas las unidades pasan periódicamente un control operativo y que nuestros pilotos sean evaluados y capacitados en nuestra Escuela de Choferes con las nuevas normas y técnicas de manejo para el correcto transporte de pasajeros y atención al cliente. Todos nuestros buses cuentan con Tacógrafos, dispositivos que imprimen mediante instrumentos de precisión el tiempo, la velocidad y las distancias incluyendo tiempos de parada, y con un sistema de monitoreo permanente.

Camino de la Atención
Pensando en un servicio mejor, Transportes Línea ha creado un exclusivo sistema de atención "Aquí Estoy", mediante el cual los clientes tienen una persona a su disposición a toda hora y en todas las áreas para atenderlo. Somos una empresa de servicios y como tal nos preocupamos en desarrollar de manera especial en nuestros trabajadores valores sociales como rectitud, respeto y disposición de servicio.





cURL Command to Send Push